My InstaStory: app iOS para crear diapositivas usando imagenes de instagram


La aplicación para iPhone gratuita My InstaStory, permite a los usuarios crear una presentación de diapositivas con las fotos almacenadas en Instagram, sobre un mismo tema o evento, uniéndose todas ellas fácilmente.

Lo primero que tiene que hacer es abrir la aplicación con su cuenta de Instagram. Una vez conectado la aplicacion My InstaStory tendrá acceso a todas las fotos que suba a los servidores, seleccione las fotos que desea para contar su historia, y luego puntee en listo. Usted puede nombrar a la historia y añadir efectos y música.
Si necesita algo de inspiración antes de crear su propia historia, puede encontrar muchos videos de ejemplo en la web.

Hay 4 efectos disponibles: Zoom, Push, Encadenado y Básico, que básicamente son las transiciones entre cada foto, y usted puede seleccionar uno para su historia entera.

Si desea añadir música, Mi InstaStory ofrece 130 canciones que se utilizan en presentaciones de diapositivas. Hay una gran variedad de canciones a elegir, incluyendo bandas populares como The Beatles y otros géneros musicales como el clásico, alternativo, reggae, electrónica, entre otros.

Descargar desde itunes store gratis


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*