Descargar my data manager para Android


Hay aplicaciones que siempre debemos tener en nuestro móvil, una de ellas es “my data manager” esta hace algo que el mismo Android no hace muy bien, se trata de poder llevar un registro cuantos mb, o gb gastan nuestras aplicaciones.

Esta app te ayuda a saber cuantos datos vas consumiendo

my data manager

My data manager sus características:

Llevar el control de cuantos datos usamos en nuestro móvil, puede registrar a parte por “datos” ó cuando estamos usando la conexión wifi.

Asi mismo nos puede avisar cuando estemos a punto de llegar a lo que hemos puesto como uso máximo de datos para una app. Cómo por ejemplo cuando le ponemos que instagram solo puede usar 150 MB a la semana.

Una cosa que me gusta es que asi como registra el uso de datos gastados, también puede decirnos cuanto tiempo usamos el móvil por hora, por dia, por semana, por mes, esto es de gran ayuda porque con ello podemos saber si nos estamos excediendo en el uso del mismo, con el fin de podernos limitar en un futuro.

My data manager usa muy poca memoria ram, también muy poco espacio en el movil, por lo que te vas a dar cuenta que no se nota en cuanto a reducción de velocidad por el uso del mismo, aunque si a usar cierta parte de CPU porque va registrando todo.

Hasta puedes jugar con la aplicación, desde la barra de notificaciones puedes ver el uso de GB que llevas hasta el momento, por un tiempo cuando usaba youtube me ponía la meta no pasarle de 1 GB por dia, algo que casi nunca pude cumplir, pero es muy interesan poder ver cuales son las que más datos no gastan, y como es logico casi siempre la ganadora es youtube.

Enlace: Disponible desde play store

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*