Descargar MotoGP 13 para Windows gratis


MotoGP a saltado a la luz nuevamente ahora en su versión 13 o 2013 después de un tiempo que estuvo afuera y no teníamos mucha información sobre este videojuego de motos gratis para Windows, lo mejor de todo es leer la palabra gratis.

juego de moto para windows 8

Si efectivamente lo es de hecho puedes descargar MotoGP 13 para Windows 8 tambien te será funciona en Windows 7, vista aunque ya no con XP, puedes experimentar la sensación de la velocidad de las motos para tu en tu PC.

Debes de saber que esta no es una versión completa de MotoPG sino que únicamente se trata de un demo, pero si vas a poder jugarlo el peso de este archivo es de 1.5 GB, un poco pesado pero es uno de los juegos de motos mas completos en la actualidad.

 

moto gp 2013

Existen dos maneras de descargar este videojuego una es mediante los servidores oficiales de la página y la otra que puede ser un poco más rápido en dado caso que tengas una excelente velocidad de Internet es utilizando un programa como BitTorrent, se encuentra disponible de manera legal el poder compartir este archivo.

Por ejemplo si tienes alrededor de 5 MB de velocidad de Internet probablemente el servidor no te depara descargar a máxima velocidad pero si de manera Torrent obviamente compartiendo este archivo original es decir el demo, es que en la página oficial podemos encontrar que se encuentra estatuas manera que descargar este videojuego.

Enlaces: Descargar el juego ( Pagina oficial)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*