Moto Race Challenge, juego de motos gratis


Estoy muy seguro que mucho de los lectores de los lectores de lo nuevo de hoy les justan los juegos y en especial los juegos de motos.

Moto Race Challenge

Moto Race Challenge es un juego gratis de motos para Windows, que ofrece una experiencia muy agradable a la hora de probar el juego de motociclismo, en cuanto a los gráficos me parece que tiene un buen balance y además no requiere muchos recursos del sistema.

Por la web busque Moto Race Challenge mas sin embargo había un problema ya que los enlaces estaban caídos, me di el tiempo en poder buscar el archivo, volverlo a cargar a mi cuenta para poderlo compartir con todos ustedes.

En lo personal Moto Race Challenge versión 08 me parece un juego bastante bueno tuve la oportunidad de poderlo probar en Windows 7, también es compatible con Windows vista y XP, otro factor muy interesante es que se encuentra en español, en muchas de las ocasiones da problemas porque no se entiende y cuesta sobre todo, para las personas que el inglés se les dificulta, claro esta no es nuestro idioma oficial, pero aquí no va haber ninguna dificultad.

En poco tiempo podrá bajar Moto Race Challenge su peso es de 22.8 MB, el objetivo principal de este juego es clasificarse para poder participar online en  campeonatos de varios circuitos. En fin les deseo que disfruten este juego gratis.

Descargar gratis Moto Race Challenge

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*