Descargar messenger para Android 2016


La descripción messenger para Android 216 llega para que se instale de manera gratuita; el referido Messenger tiene perfectamente sus funciones establecidas para los envíos de SMS, el plan de datos es el que usas al recargar tu dispositivo móvil, así que no es adicional.

app de chat messenger

Funciones del messenger para Android 216

El messenger para Android 216 no solamente lo puedes usar para el chat con tus amigos de Facebook, sino que también que también posee la función mediante la que puedes enviarles a tus contactos desde tu mismo dispositivo móvil mensajes y con únicamente introducir el número telefónico del contacto quedará automáticamente registrado.

descargar messenger para Android

Además puedes hacer chats con tus grupos, es decir que varios de tus contactos que estén en el grupo y tú pueden entablar un chats interesante al mismo tiempo. A cada uno de tus contactos les puede asignar su nombre respectivo, además que les puedes hacer las configuraciones de las distintas fotografías y agrupar toda la información en un mismo lugar de tu dispositivo móvil Android.

También con lo concerniente a las fotos y a los vídeos, puedes hacer tu mismo tus fotografías, es decir autofotos y grabar los diversos vídeos. En cuanto a las fotografías con únicamente hacer clic o pulsar una única vez las envías a tus distintos contactos.

Asimismo puedes hacer las llamadas de manera gratuita, es decir que puedes hablar con las personas que desees y no se cobrará absolutamente nada, inclusive lo puedes hacer con contactos que se encuentren en el extranjero. Para hacer las llamadas de forma gratis, el único requisito es estar conectado a Wi-Fi, si por casualidad no tienes, entonces no debes preocuparte, pues eso correrá a cuenta del plan que tengas a línea de tu dispositivo móvil.

Existen otras maneras para que puedas enviar tus mensajes, a continuación te mencionamos las diversas modalidades:

1.-Con los stickers puedes darle vida a todas tus conversaciones, es la manera más divertida y dinámica de chatear con todos tus contactos.

2.-Asimismo puedes visualizar previamente lo que son tu sesión de fotografías, así como de los vídeos directamente de la cámara de tu móvil, lo que si tienes que hace es la elección que sea más apropiada para hacer los envíos,sin necesidad de tener que salirte de tus conversaciones.

3.-Además puedes hacer uso de las grabaciones de voz, cuando halles muchas más cosas que comentar.

Es necesario que sepas algunas informaciones de manera adicional:

Puedes constatar fehacientemente cuando tus contactos han visto y leído tus mensajes.

Además puedes hacer uso del reenvío tanto de mensajes como de fotografías a aquellos contactos que no estén en la conversación. De igual manera, puedes iniciar la búsqueda de las personas y de los grupos para que inmediatamente te puedas volver a poner en contactos con los mismos.

Del mismo modo, puedes visualizar todos los contactos que están disponibles Messenger para Android 2016, además de poder saber en Facebook los que están activos. Por último desactiva lo que respecta a las notificaciones en los diferentes momentos.

Descargar desde aqui (play store ID com.facebook.orca)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*