Descargar Messenger para Alcatel


Ahora aquí lo nuevo de hoy te vamos a enseñar como hacer para descargar Messenger en español gratis para Alcatel, esta marca de teléfonos inteligente es muy común y muy popular sobre todo en América latina, de hecho hace poco salió un informe al respecto, del cual nosotros comentábamos y es la marca líder entre todos los de habla hispana.

Si queremos tener en nuestro movil la app Messenger, entonces debemos de saber que estos la mayoría por no decir todos corren bajo el sistema operativo de Google es decir Android.

messenger-para-tu-alcaltel

Pasos para bajarte el messenger para tu alcatel

Lógicamente es necesario abrir la aplicación play store e para poder descargar la app, pero nosotros hacemos el trabajo para ti muchísimo más sencillo.

Por qué solamente tienes que tocar la pantalla en este enlace para que éste pueda llevar al sitio, debes seleccionar abrir con play store, para que te pueda llevar directo a esta aplicación y solamente debes tocar la pantalla en ese famoso botón verde que dice instalar.

descargar-messenger-para-alcaltel

Desde ese mismo momento te darás cuenta que inicia una barra de progreso que va desde el 0% hasta el 100% eso nos dice cuanto lleva la descarga de Messenger para tu teléfono móvil Alcatel.

Es recomendable o al menos siempre lo menciono de esta manera que lo hagas por medio de una red Wi-Fi para que no puedas gastar los datos, ya que esta app suele pesar un promedio de 25 MB, a veces con algunas actualizaciones supera esa cantidad.

Existe la posibilidad de que no hayas configurado esta aplicación por medio de tu correo electrónico de Gmail, en este caso debes de buscar para poder descargar la APK de Messenger desde un lugar externo, existen muchísimos pero por ejemplo a mi me gusta hacerlo dadas estas situaciones de un sitio que se llama APK mirror porque están actualizando las frecuentemente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*