Descargar messenger lite para Android gratis


Ahora te enseñaré como puedes hacer para descargar Messenger lite para Android completamente gratis y por supuesto en nuestro idioma en español se trata de una versión más reducida de este famoso cliente de mensajería de parte de Facebook, con la única diferencia que ha sido diseñado especialmente para teléfonos que tienen poca memoria RAM, aquí estamos incluyendo a los de gama media y los de gama baja o los de gama de entrada como quieras llamarle.

messenger lite

Descargar gratis messenger lite para Android:

Podemos conseguir la APK de diferentes maneras por ejemplo lo que yo siempre hago es poderla buscar en la play store, nosotros tenemos que utilizar el buscador e incluso es bastante probable que nos aparezcan sugerencias de la misma cuando iniciamos a escribir su nombre, luego darle clic en instalar cuando nos aparezca.

Supongamos que todavía no se encuentra en tu país entonces lo que puedes hacer es descargar la APK de Messenger lite desde un sitio externo por ejemplo podemos contar con unos markets bastante buenos como por ejemplo uptodown la ventaja es que ellos están proporcionando el enlace directo y no es necesario instalar después la aplicación de ellos, tal es el caso de algunos sitios que si nosotros queremos bajar una primeramente tenemos que instalar su market, en el caso de este sitio no es así, otros que me ha gustado bastante es el de APK mirror.

Ventajas de usar messenger lite:

– Solamente utiliza la mitad de memoria RAM en comparación a la versión completa, en las pruebas que hemos hecho usa alrededor de unos 34 MB, la versión completa está utilizando un poco más del doble.

– Estaremos recibiendo notificaciones en tiempo real. A diferencia de otras aplicaciones que han prometido hacer esta labor, únicamente nos permitía ver los mensajes, pero esta nosotros podemos ver y recibir la notificación en tiempo real para poderla contestar.

– Es muy simple pero funcional. La tercera ventajas si nosotros no queremos estarnos complicando la vida con una aplicación que consuma muchísima memoria y por supuesto más de 100 MB de espacio en nuestro teléfono, podemos optar por esta, porque sólo hace una cosa pero la hace bastante bien y cumple con su función.

Desventajas de Messenger lite:

– Para iniciar puedo ver que no tienes la opción para poder ver quienes están conectados en este mismo momento.

– De hecho no incluye la opción de borrar una conversación.

– No permite enviar emoticones.

– No permite la reproducción de audios.

NUESTRA OPINIÓN:

A mi parecer faltan muchas cosas por mejorar en esta versión pequeña de Messenger de Facebook, pero como lo dije anteriormente cumple con su función la cual es poder enviar y recibir mensajes de textos, pero hacen falta otras cosas como por ejemplo ponerlos conectados.

Enlace: Descarga desde play store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*