Descargar Maxthon Tablets gratis (Android)


Maxthon es un navegador para ordenadores, tambien ha llegado a smartphones, ahora ya cuenta con una version especial para tablet.

Navegador para tablets: Maxthon

Disponible desde Google play puedes descargar la APK de Maxthon para tabletas esta en español y el rendimiento esta bastante bueno, soporta ambos modos de navegación tanto horizontal (landscape) como vertical.

Maxthon para tabletas

Una de las características que llaman la atención es que este navegador para tablets tiene soporte para modo nocturno, ideal para leer en la noche porque el fondo pasa a ser negro las letras de color blanco evitando el cansancio en la vista que se suele dar después de estar navegando por algun tiempo, otra ventaja de este navegador es que tambien cuenta con pestañas.

Ideal por ejemplo si usas Google, Facebook, lo nuevo de hoy entre otros sitios por largo periodo lo puedes pasar a modo de noche, poniendo el fondo negro y haciendo que sea grato navegar sin cansarse por bastante tiempo, Maxthon para tablets se considera como una alternativa a Opera mini y opera mobile para Android.

Quizas una desventaja es que a la hora reproducir videos pueda que te diga que necesitas flash player si estas en youtube, pero lo solucionas poniendo la version movil m.youtube.com

Link (Maxthon para tablet, la APK desde Google play)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*