Descargar Maxthon Cloud Browser para Windows


Después de la última actualización en la que Windows prometió que el antiguo navegador Internet Explorer sería olvidado por completo gracias a su sustituto Edge, todos esperábamos en realidad no tener que volver a buscar instalar un browser, pero la realidad es que todavía necesitamos uno que cumple al máximo con todo lo que deseamos y sin lugar a dudas el correcto para ello es Maxthon Cloud Browser, un navegador de verdad completamente diferente.

Maxthon Cloud Browser para Windows

Bajar Maxthon Gratis para Windows 10 y otras versiones:

Como su nombre lo cita, este navegador está diseñado para acoplarse perfectamente a servicios en la nube, algo que hoy en día todo el mundo utiliza; podemos guardar nuestras descargas directamente en la nube, copiar cosas hacia la misma y muchas cosas más.

Ésas son sólo algunas de las bondades que nos ofrece y por ello no sólo te aconsejamos descargarlo, sino que también te mostraremos cómo hacerlo.

  • Abre el navegador web de tu dispositivo computadora, el que hasta hoy había sido el único
  • Escribe en la barra de direcciones “Maxthon” y dirígete a la primer dirección que tu buscador ofrece
  • En la página principal puedes ver un botón azul que dice descargar gratis para Windows y es sobre este botón que tienes que dar clic o tocar sobre él, en el caso de que tu dispositivo tenga panel táctil
  • Luego de terminar la descarga ejecuta el instalador y en cuestión de minutos podrás empezar a utilizar este navegador

Utiliza todas las nuevas opciones que están disponibles para ti, para que saques todo el lucro de este genial programa. Descargar desde su pagina oficial

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*