Descargar Maxthon Cloud Browser para Android


Cuando se trata de navegadores web o muy pocas personas utilizan el que viene por defecto con su smartphone, en el caso de Windows tampoco muchas personas utilizan el que viene con la computadora porque suele ser un poco lento; siempre buscamos nuevas opciones para descargar navegadores que cumplan con los requisitos básicos: no abarcar demasiado espacio en la memoria de nuestros dispositivos y al mismo tiempo navegar de forma rápida.

Cloud Browser 2 Cloud Browser

Al día de hoy son pocos los que han logrado este cometido, pero sin lugar a dudas uno de ellos esMaxthon, un navegador que está apostando a quedarse con toda la industria web gracias a sus interesantes opciones; te mostraremos cómo descargarlo para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece:

  • Abre el navegador web de tu dispositivo o computadora, porque también hay versión de escritorio
  • Escribe en la barra de direcciones el nombre deMaxthon y dirígete a la primer dirección que tu buscador ofrece
  • En la página principal puedes ver un botón azul que dice descargar gratis para un sistema operativo específico y si no es el tuyo el que se muestra, debajo de ese botón están las demás opciones de sistemas operativos, sólo tienes que tocar sobre la tuya

Eso es todo, la descarga se iniciará de inmediato y en poco tiempo podrás disfrutar de un navegador realmente diferente, con gestos diseñados específicamente para moverte en la interfaz explotando al máximo los paneles táctiles que hoy en día tenemos hasta en las computadoras.

Enlace Para Descargar desde play store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*