Descargar Malwarebytes gratis


Malwarebytes es un programa para Windows que se hace necesario cuando nuestra PC esta llena de virus y no queremos formatearla porque vamos a perder datos, porque nos llevará mucho tiempo. Existen muchas veces donde un antivirus no es suficiente – Lo digo por experiencia y en mi opinión ellos que quedan pequeños -.

malwarebytes

Este programa cuenta con dos versiones una que es gratis y es suficiente para eliminar todo tipo de Malware, virus, Adware, troyanos entre otros, la base de datos se esta actualizando con bastante frecuencia con lo que nos podemos asegurar que luego de un escaneo nuestra PC va estar libre de todo tipo de código maligno que tanto nos afecta a veces mostrándonos mensajes molestos, otras veces llegamos a sentir todo mas lento.

Sin duda alguna Malwarebytes es un programa que tienes que probar antes de usar la ultima opción como lo es darle formato, todo esto pueda ser un calvario para las personas, sobre todo porque cuesta dinero si no sabes hacerlo, a veces tu puedes hacer pero pueda que te equivoques y le des formatear en lugar de dejar el sistema de archivos intacto.

Al él lo vengo usando desde hace mucho tiempo y en la mayoría de veces me ha dado buenos resultados, siendo una salvación y alivio luego de estar luchando durante mucho tiempo con virus de todo tipo. En cuanto a la versión de pago o pro, ella permite y promete una protección siempre en tiempo real donde el programa va estar en ejecución en tiempo real.

Enlace: es.malwarebytes.org

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*