Descargar los mejores juegos de carreras para Android gratis del 2015


Si estas buscando descargar los mejores videojuegos de carreras para Android gratis entonces aquí estás en un lugar muy correcto porque nosotros debamos hacer mención de algunos de los cuales se van a ser de muchísima ayuda.

Incluso como lo hemos mencionado anteriormente, cada uno de éstos se puede volver un poco adictivo, aunque todo depende de nosotros y del tiempo que nosotros queramos estar jugando. Pero hay que ser claro siempre existe algún momento en el cual no tenemos nada que hacer y en lugar de aburrirnos podemos abrir alguna aplicación de estas para iniciar a divertirnos, puede ser mientras nosotros estamos viajando de la casa al trabajo o de la casa al estudio, sea cual sea tu caso.

1. Hill Climb Racing

Hill Climb Racing Android
Este es probablemente el juego de carreras más descargado en toda la play Store hasta el momento en lo que va de este 2015. He tenido la oportunidad de probarlo y me parece bastante sencillo pero muy bueno, incluso hasta los niños pueden jugarlo.

2. rc racing rival

rc racing rival para Andrpod
Este segundo también no se puede quedar atrás personalmente me gusta bastante. Tiene un poco más de realismo, hace ver las cosas más reales. Dispone de varios pistas las cuales nosotros podemos seleccionar o algunas podemos desbloquear a medida vamos ganando carreras.

3. CSR Racing Gratis

CSR Racing para Android
El tercero del cual te queremos comentar el bastante bueno y también he tenido la oportunidad de probarlo  puedo decir con toda sinceridad que los recomiendo, es bastante diferente a los dos anteriores. éste se basa en hacer carreras pero a altas velocidades con coches muy buenos.

4. Carrera rápida 3D -Fast Racing

Juegos de carreras para android Gratis
Este no le pudieron haber puesto otro nombre más claro, sino que como lo indica, se trata de carreras rápidas es bastante bueno de lo contrario no hubiera llegado a ser uno de los más descargado en el portal de apps de Google.

5. Angry Birds Go!

Angry Birds Go
También este pudo ganar un puesto entre los más populares y juegos sumamente cercados de carreras para Android, que tiene un tiempo de estar en el mercado y a salir sabido ganarse un puesto. Con sólo ver el nombre nosotros sabemos que esta empresa que los desarrollan tiene muy buena reputación, éste me recuerda bastante a Mario Kart.

Hasta aquí ha llegado nuestra lista de los juegos de carreras para Android del 2015 más descargados y los más populares. Recuerda que puedes bajarlos completamente gratis y que se encuentran en español. Si consideras que se nos ha olvidado colocar alguno entonces eres completamente libre para poder dejar tu comentario y decirnos del cual se trata.

Cabe mencionar que estos nombres nosotros no los hemos inventado, sino que los hemos seleccionado conforme a los datos que proporciona Play Store, ellos no pueden mentir ya que es un sistema meramente automatizado, que funciona en base al conteo de descargas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*