Descargar Link2SD – Mover tus apps a la microSD


Link2SD es una aplicación para Android especialmente para usuarios avanzados, la cual permite a todos nosotros poder mover nuestras apps por completo a la memoria microSD.

descargar Link2SD

Pero para que esto pueda funcionar es necesario que nuestro dispositivo esté rooteado, aquí uno nuevo de hoy ya hemos comentado bastante respecto. Cada día es más fácil dar privilegios de administrador en Android, incluso ya no es necesario una computadora.

Existen aplicaciones que en un par de minutos podemos instalar una aplicación de superusuario para posteriormente hacer muchas cosas, como por ejemplo de lo cual estamos comentando en esta ocasión mover las aplicaciones junto a sus datos a la microSD.

Link2SD te permite mover las apps a la memoria por completo:

Link2SD

Link2SD es imprescindible para todo este tipo de usuarios que quieren liberar espacio en su memoria interna, por algunas razones algunos teléfonos en muy poco tiempo se quedan cortos de memoria de almacenamiento, gracias a esta aplicación nosotros podemos dejar de tener este problema.

Así por ejemplo nos compramos una memoria microSD clase 10 de 30 GB, ó de 64 GB creamos una partición y resignamos unos 15 GB para almacenar aplicaciones con todos sus datos. Creo que esto será suficiente para tener y poder instalar una buena cantidad de apps, incluyendo todos estos juegos que son bastante pesados y que casi siempre superan 1 GB cuando se descargan los datos.

Dos versiones: La version gratis y la plus

Por supuesto que podemos encontrar dos versiones de esta aplicación la normal gratuita con anuncios y la versión plus que es pagada y lógicamente no incluye anuncios. La aplicación hace su trabajo perfectamente, y no es nada fácil aprender a utilizarla, debido a que solamente configurar la al principio, o después de haber instalado alguna app, la puedes mover por completo, o bien sólo los datos, o únicamente la APK.

Te dejó el enlace para que puedas descargar gratis Link2SD directamente desde la play store, es una versión más actualizada de este 2017 y por supuesto en español.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*