Descargar LINE para Telefonos Android


No cabe ninguna duda de que nuestros teléfonos móviles inteligentes cada día ofrecen mejores tecnologías por medio de las cuales podemos mantener una conexión permanente a internet y con mayor velocidad.

Descargar Line para Android

Descargar Line para Android gratis en español

Precisamente si tenemos esto para que lo aprovechemos de algún modo ¿no crees?, el día de hoy te queremos presentar una aplicación que sin lugar a dudas va a aprovechar al máximo las características de tu móvil y también la velocidad de internet que posees.

Se trata de LINE, una aplicación que te permite que tengas la opción de poder realizar el envío de mensajes de texto gratuitos a todos los usuarios que poseen la aplicación instalada, lo interesante es que también existe una versión para PC y puedes fácilmente tener comunicación entre PC y móvil muy rápidamente. Debes de saber que LINE no solamente permite enviar mensajes, también puedes adjuntar todo tipo de archivos incluyendo notas de voz que la otra persona puede escuchar fácilmente.

La mejor característica de LINE es la posibilidad de poder realizar llamadas telefónicas es decir por medio de internet puedes hacer llamadas gratuitas a otras personas que también dispongan de LINE en su móvil, o de PC a móvil, o de móvil a PC, sin duda tiene muchas ventajas.

A continuación te dejaremos el enlace para que la puedas instalar, solamente debes de presionar sobre el botón de color verde que dice “Instalar” y luego espera que el sistema comience la descarga de la aplicación y su posterior instalación. Luego ya podrás utilizarla.

Descarga desde Play Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Alternativas a, Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*