Cómo descargar libros gratis para el kindle


 

kindle es probablemente el lector de libros más famoso y más popular, este pertenece a la empresa amazon una de las empresas más grandes a nivel de internet, su funcionamiento es sencillo y utiliza su propia formato de libros, y los libros los podemos obtener del de amazon es decir comprandolos.

Libros gratis para el kindle

No obstante existe una cantidad de libros que podemos descargar de amazon para el kindle completamente gratis libre de costos, si no tienes un kindle también no puedes leer en la online con el lanzamiento reciente de su servicio cloud reader.

Asi que el pretexto no tengo dinero para comprar libros no vale, porque como lo he mencionado existen muchos libros gratis, de hecho ya en el mismo sitio de amazon los puedes encontrar listos para poderlo descargar y enviar a tu lector, con la ventaja que los puedes sincronizar en tu movil, tablet y obviamente el kindle, todo esto es muy cómodo para nosotros.

A continuación le dejo el enlace para que pueda bajar o descargar libros desde amazon gratis para que los pueda leer en el kindle, algunos también estan a bajo precio, pero yo pude encontrar varios libros sin costo alguno y puede leerlos por unos instantes.

Enlace: Libros gratis para el kindle

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,
0 comments on “Cómo descargar libros gratis para el kindle
1 Pings/Trackbacks para "Cómo descargar libros gratis para el kindle"
  1. […] gratis por Internet, no estoy hablando de piratería sino que hay bastante contenido incluso en Amazon puedes encontrar libros gratis. La cuestión es de buscar. Apps recomendadas para leer Mantano Reader, Moon+ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*