Descargar las fotos de Instagram con instaport


Instagram uno de los servicios que se ha convertido bastante popular en los últimos dias, en un inicio únicamente había lanzado una aplicación para iphone, posteriormente una para todos los usuarios de Android tienen la oportunidad de disponer de una aplicación especialmente para este servicio.

Instagram con instaport

Por fortuna de todos nosotros existe una aplicación web llamada instaport que nos permite descargar todas las imágenes o fotografías que tenemos guardadas en Instagram, cómo ya sabrán facebook ha comprado este servicio por mil millones de dolares que no se sabe qué cambios podría tener este servicio ahora de aqui adelante.

Es por eso que esta aplicación nos puede ser de mucha utilidad, tenemos la opción para descargar la fotografías comprimidas en formato .zip, y teniendo la oportunidad por supuesto de tener una copia de respaldo de todas las fotos que hemos compartido con Instagram.

Lo único que necesitas hacer es acceder con la  cuenta de este servicio (Instagram), para posteriormente realizar el backup de las fotografías compartidas, y así poder evitar tal vez en algún dado momento poderlas perder.

Enlace: instaport

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales, Web 2.0
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*