Descargar la ultima versión de WhatsApp para el Nokia Lumia


Baja la versión mas reciente de WhatsApp la app para enviar SMS para tu Nokia Lumia, con esto vas a poder comunicarte con las demás personas de una manera diferente un poco más discreto al Messenger, aunque como ya sabes, ahora esta app es de Facebook.

WhatsApp Messenger para Nokia Lumia

Descargar WhatsApp para Windows Phone gratis es muy fácil lo puedes hacer desde app que tu smartphone la trae instalada, también lo puedes hacer desde la web, solo pesa menos de un MB, casi no ocupa mucho espacio en la memoria, pero vaya como sirve para poder chatear con todos nuestros amigos, familia, quizás con tu novia/o.

WhatsApp Messenger para Nokia Lumia-2

Es una versión de WhatsApp en español lo cual no vas a tener ningún problema para poder entender cada una de las funciones, pero eso no es todo porque como sabes la ventaja es que es multiplataforma, así por ejemplo si las demás personas lo andan en Android, iphone también vas a poder tener comunicación con ellos, es una de las ventajas de  poder usar este tipo de aplicaciones incluso quien sabe y en el futuro van a poder hacer una sola como los de FB son el mismo dueño entonces podrian salir con la sorpresa que se pueden enviar mensajes desde ambas aplicaciones.

Enlace de la descarga: windowsphone.com/store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones para Windows Phone
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*