Descargar la Biblia para Blackberry en español


Esto va dirigido para todas aquellas personas que cuentan con un teléfono inteligente BlackBerry y están interesadas en poder descargar la Biblia en español y completamente gratis.

biblia para blackberry

Afortunadamente en el portal de aplicaciones podemos encontrar una versión de la Biblia bastante buena que se encuentra en español y nosotros podemos descargarle diferentes versiones de la Biblia así por ejemplo podrás encontrar la versión Reyna Valera 1960 es la comúnmente más usada en todas partes, pero también podrás encontrar otras como en traducción del lenguaje actual, la Biblia Dios habla hoy y muchísimas otras.

Si te gusta leer en inglés también podrás encontrar algunas versiones de la biblia en ese idioma, lo mejor de todo es que esta aplicación es gratis no tienes que pagar nada puede descargarla directamente desde tu teléfono BlackBerry además que es compatible con la mayoría de dispositivos requiere una versión de software 4.5 en adelante por por lo que las probabilidades de que sea compatible con tu teléfono inteligente son 9 de 10.

Además que cuenta con muchísimas opciones por ejemplo una vez hayas iniciado sesión podrás el versículo del día que comúnmente nos muestra la aplicación una vez nosotros la hayamos ejecutado, poder compartir la palabra con todos nuestros amigos principalmente en facebook ya que la integración es con este sitio es más para crear nuestra cuenta nosotros podemos acceder y autorizar mediante los datos de esta red social.

Es hasta ahora una de las versiones de la Biblia más completas en cuanto al sistema operativo para móviles BlackBerry, comparto este enlace para que puedas descargarla completamente gratis.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Descargar la Biblia para Blackberry en español
  1. yris Rosal Moreno dice:

    Soy nueva creyente y Quiero bajar la biblia en mi movil. Y no puedo hacerlo. Ayuden me por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*