Cómo descargar la app outlook en un Samsung


Samsung es uno de los fabricantes que más móviles vende a nivel mundial, de esto muy pocos van a dudar, asi mismo es posible que tu seas un poseedor de uno de ellos, incluso es posible que estés visitando este sitio desde un teléfono de esta misma marca.

Somos millones de usuarios los que usamos el servicio de correo de outlook (antes hotmail) que pasa cuando quieres bajar la app pero no sabes como se hace, esta vez te vamos a enseñar como es para hacerlo.

app de outlook para samsung

Formas de descargar outlook en tu celular Samsung:

#1 Desde play store.

Si ya has configurado tu movil, con el correo de gmail, entonces en tu celular debes abrir la app que se llama play store.

Ahora usando el buscador escribe “outlook” te van a salir muchos resultados, accede al primero que normalmente debe ser el oficial.
Lo siguiente que queda es presionar la pantalla donde sale la opción “instalar“.

Te esperas unos instantes mientras eso pasa, cuando haya terminado te va salir un mensaje que dice la app se ha instalado. Ya la puedes abrir y también configurar tu correo de hotmail u outlook.

Enlace: App en la play store

#2 Descargando la APK de outlook

outlook apk

Si no te funciona la play store también puedes hacer uso del buscador google y escribir descargar outlook apk, de los tantos resultados que te van a salir puedes acceder a alguno como el de uptodown que es bastante confiable.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*