Descargar la APK de mega para Android


Ya esta disponible la aplicación de MEGA para todos los dispositivos teléfonos inteligentes y tablets Android.

megaparandroidapk

Se trata de una aplicación para poder descargar archivos a través de Internet de una manera diferente es un gestor de descargas para este sitio.

Una de las ventajas que está ofreciendo este servicio de alojamiento en la nube es que está mostrando una buena velocidad de bajada prácticamente al 100% de conexión de Internet.

Así como también los tenemos la oportunidad de cargar archivos a nuestra cuenta de mega, si nosotros queremos podemos compartir el archivo a través de un enlace público, podemos hacer muchísimas cosas incluso crear carpetas renombrar archivos, también podemos hacer búsquedas de todos los ficheros que tenemos almacenados en nuestra cuenta.

El enlace es oficial Google play para poderla descargar la última versión de esta APK, espero que tenga una versión en español para que se nos facilite el uso de esta app que sin duda alguna será de mucha utilidad para muchos usuarios.

Ahora ya sabes tienes una nueva aplicación para poder descargar archivos de la nube, y lo mejor de todo que desde la comodidad de un dispositivo pantalla táctil.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*