Descargar Kaspersky Internet Security 2012 gratis


Hace tiempo le mostre la versión beta de Kaspersky Internet Security 2012, pero el tiempo ha pasado y ya encuentra la versión final de este mismo en antivirus para que éste lo pueda descargar o bajar.
Kaspersky Internet Security 2012 img 1

Kaspersky siempre se ha identificado por ser uno de los antivirus más rigoristas que pueden existir en el mercado capaces de detectar la mayoría de amenazas o virus, esto ha sido una clave en el cual han lleva lo ha llevado a tener tanto éxito, tanta popularidad y no es para menos.

La versión final de Kaspersky Internet Security 2012 incluye una cantidad de mejoras con el cual usted estará mucho más seguro, y podrá estar confiado de que su ordenador corre menos el riesgo de infectarse de algún código maligno de cualquier índole ya sea spam, virus, programas espía, estafas, robo de información personal, y mucho mas.
Kaspersky Internet Security 2012 img 2

Kaspersky Internet Security 2012 mantiene una protección en tiempo real, además combina una suite entre las cuales podemos mencionar: antivirus, cortafuegos o firewall, anti-espías, ventanas emergentes y bloqueo de publicidad, navegación, ejecución de programas de forma segura y por supuesto tambien cuenta con un control parental.

Esta versión del cual estoy hablando se trata de la versión final totalmente funcional para 30 días, con el cual usted podrá probar prácticamente un mes este antivirus completamente gratis, lo único que tiene que hacer es seguir el enlace que les dejó continuación poner su dirección de correo y hacer clic en el botón Download.
Kaspersky Internet Security 2012 img 3
Este programa de funcionan en windows xp con Service Pack 2 o superior, Windows Vista 32 y 64bits, windows 7 32 y 64bits, y entre algunos de los requisitos del sistema están procesador de 1 GHz, 1 GB RAM (32-Bit) o 2 GB RAM (64-Bit) esto para las versiones de Windows Vista y windows 7, en cuanto para las versiones de windows xp se requiere un procesador de 800 MHz o superior y 512 MB de RAM.

Fuente: kaspersky.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*