Descargar juego de Digfender para Android (móviles y tablets)


Digfender es un juego para tablets y smartphones Android el cual las personas pueden descargarlo directamente a sus dispositivos.

Los  que jueguen este divertido juego (valga la redundancia) tendrán que defender su castillo y debajo de él existen varios túneles que los cuales ahí es en donde se basan haya mayor parte y la dinámica del mismo.

imagen de Digfender juego android

Debajo del Castillo podrán encontrar muy mucha diversión, aventura y por supuesto uno que otro fracaso porque se va tocar encontrar enfrentarse con muchísimos enemigos, una vez los vaya superando podrás darte cuenta que los que vienen son muchísimo más complicados, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y ellos seguramente lo van a notar.

Un video:

Pueden bajar la APK de Digfender desde la play store porque éste es el mejor lugar para poder descargar juegos libres de virus o libres de cualquier otra publicidad, una de las razones para poder hacerlo desde este lugar es porque la gente que está encargada de este portal los revisa y los analiza antes de aceptar los que puedan ser publicados.

Este bonito y divertido juego al principio puede ser bastante sencillo incluso de poco interés para las personas, pero a medida van descubriendo de qué se trata ellos van a poder sentir que las hora se hacen como minutos cuando ellos están jugándolo, la ventaja de este juego es que podremos estar recibiendo actualizaciones frecuentes así como por ejemplo nuevos niveles y nuevos adversarios en el futuro.

Información:

Nombre Digfender
Nombre de la APK com.mugshotgames.digfender
Tipo Gratis con compras integradas
Opciones 4.4 de 5 (según play store)
Descargas 100.000 – 500.000
Peso 73 MB
Enlace: Descargar desde play store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*