Descargar itunes 64 bits en español


itunes ha pasado a ser unos de los programas mas descargados sobre todo en aquellas personas que tienen un iphone, ipad o un ipod touch ya que con este podemos transferir las canciones asi como también las aplicaciones.

itunes 64 bits

Es posible que tu quieras descargar itunes 64 bits porque tu sistema operado corre bajo esta plataforma, hace un tiempo atrás no estaba disponible pero las cosas han cambiado y ahora si se puede bajar gratis y en español.

Como siempre gratis y directamente desde la pagina oficial de Apple siempre la ultima version, la interfaz del programa es la misma de la versión que habitualmente se usa en los ordenadores, lo único que cambia es que en equipos modernos se puede aprovechar los recursos del sistema al máximo usando la versión de 64bits.




Funciona perfectamente en Windows vista, 7 y seguramente darán compatibilidad dentro de poco a Windows 8, que estará disponible en octubre para todo el mundo, además hay que recordar que siempre funciona como un organizador de música y un excelente reproduoctor

Enlace: Descargar itunes 64 bits en españolSitio oficial de apple


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*