Descargar Instagram para Windows


Ahora ya esta disponible para poder descargar Instagram para Windows (vista, 7 u 8) esto es posible gracias al navegador chrome, debemos de bajar una app que va a servir como un puente, lo siguiente es conseguir la APK de instagram.

Correr instagram en Windows

Con esto podremos estar ejecutando un cliente (no oficial) de instagram en Windows, claro esta que con este complemento es posible estar ejecutando muchas aplicaciones, pero en este caso he querido dar comentar al respecto de esto que es 100% funcional.

Esta aplicación como lo comente es para Android, pero gracias a ese emulador que se usa con chrome va a ser posible correrla sin ningún problema. De hecho hasta te será posible buscar imágenes en tu disco duro para poderla subir directamente a instagram, esto es sin duda un gran avance.

Quizás en un futuro nosotros tengamos un cliente meramente oficia, pero por el momento no lo tenemos pero si va a funcionar sin mas inconvenientes, esto es algo que muchos hace un tiempo atrás no los podíamos imaginar, pero todo cambia en con lo que corresponde a tecnología siempre nos ponen las cosas mucho mas fáciles.

Lo que vas hacer es instalar esta app ARC Welder:

Emulador android para chrome

Una vez hecho eso buscaremos la apk de este servicio, nos podemos apoyar de Google para ello.  Cuando la tengamos solo la arrastramos hasta la interfaz del mismo:

Arrastramos la apk hacia aqui

Enlace: App para Chrome / Lo siguiente es buscar Descargar Instagram APK con Google

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*