Descargar instagram para una PC con Windows


Ahora te voy a enseñar como puedes hacer para descargar instagram en la PC y tambien usarlo, creo que a estas alturas todos sabemos que de manera oficial no existe un programa dedicado (.exe) los de esta empresa hayan creado para Windows, pero si existen otras maneras las cuales nosotros podemos utilizar para dar prácticamente un funcionamiento de manera correcta.

Me he dado el tiempo en poder buscar las maneras funcionales para poder tener la aplicación de instagram en Windows, las cuales son las siguientes.

instagran-en-windows-imagen

Instagram en Windows 3 Formas:

Estas son las 3 formas de como puedes hacer para tener esta app desde este sistema operativo, con ello ya no sera tan necesario que estes usando tu movil para acceder a esta red social de imagenes (si no lo deseas)

#1 Instando ARC Welder en Chrome:

arc-welder-en-chrome
Esta es una manera de poder ejecutar aplicaciones tipo APK desde Windows, primero necesitamos el navegador Chrome y luego descargar el complemento llamado ARC Welder, es un poco pesado pero una vez se haya instalado nosotros los usuarios seremos capaces de poder ejecutar aplicaciones de Android desde Windows (incluyendo el mismo instagram).

Aunque para ser sincero no todas las aplicaciones funcionan correctamente, algunas se quedan colgadas,  en el mejor de los casos  muchas logran funcionar, esto es así debido a que este emulador todavía no está en una fase final sino que está en fase de prueba normalmente aquí nosotros nos encontramos con algunos problemas.

# 2 Instagram en PC usando BlueStacks:

instagram-en-pc-usando-bluestacks

BlueStacks es quizás de los emulador es para Android más conocido y populare, además que es gratis nosotros lo podemos descargar y posteriormente podemos bajar la aplicación de instagram, lo podemos usar de manera nativa y podremos darnos cuenta que es bastante similar a poder tener un tablet en nuestra computadora seremos capaces de poder subir imágenes, poder comentarlas y por supuesto darle en el corazón es decir lo mismo que me gusta.

# 3 Instagram para Windows 10:

instagram-para-windows-10

La tercera manera es, especialmente para personas que cuentan con la última versión de este sistema operativo me refiero Windows 10, en este caso solamente tienen que dirigirse a la store e y poder descargar la app, con ellos ustedes serán capaces de hacer muchísimas cosas, prácticamente las mismas que se pueden hacer desde un iPhone o un Android.

Como puedes ver sabes hemos mostrado tres maneras de poder tener instagram en Windows, espero que esta puede ser la solución para que puedan subir imágenes a esta red social sin necesidad de que estén desde un teléfono.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*