Descargar instagram para Samsung


El popular instagram es una nueva (ni tanto) red social que básicamente le permite a los usuarios capturar y compartir a otros usuarios los mejores momentos de cada uno en su día a día. En ella se tiene la posibilidad de seguir a tus amigos, familiares, famosos, y hasta desconocidos para saber que han posteado y descubrir así que están haciendo en ese momento, conocer sus intereses particular y ellos a su vez lo mismo contigo que también lo usas.

app de instagram imagen

Instagram ha pasado a ser la red social más popular seguida de facebook en el mundo de las comunidades por internet y es que cuenta con más de 500 millones de usuarios conectados expresando cada uno sus intereses, creatividad, y compartiendo en todo momento del día que van desde los más habituales como una taza de café con amigos hasta los más extraordinarios como ir al santo ángel y subir una hermosa foto de este paisajístico lugar.

¿Qué se puede hacer en instagram?

  • Tener la posibilidad de publicar tantas fotos y videos como desees, editarlas a través de filtros predeterminados, herramientas básicas de fotografía como brillo y contraste.
  • Compartir fotos y videos mediante una herramienta llamada historia, con la posibilidad de agregarle textos o dibujos que los hacen más interactivos.
  • Transmitir videos en vivo que te acercan más a la experiencia con tus seguidores, tienen la particularidad de que al finalizar tu transmisión estos videos
  • A través de la herramienta direct, podrás enviar a amigos, seguidores y grupos, fotos, publicaciones de otros usuarios, y videos temporales.
  • Puedes ver las historias y videos que transmiten en vivo tus seguidores y personas que tengan su perfil público.
  • Mediante la pestaña de “explorar” podrás mirar historias, fotos, y transmisiones en vivo de otros usuarios a los que no sigues pero que se agrupan en esa sección de acuerdo a tus intereses.

Instagram para samsung descargar




¿De donde descargar Instagram para mi teléfono Samsung?

Puedes bajar la app de instagram para tu teléfono inteligente directamente desde la play store, debido a que todos los moviles de esta empresa corren con Android, el sistema más usando a nivel mundial en todos los teléfonos. Por eso estamos compartiendo el enlace para que puedas bajarlo directamente.

Enlace: Instagram para celulares Samsung [Play store]


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*