Tip: Descargar Instagram en un Motorola


En esta ocasión nosotros vamos a compartir aquí en lo nuevo de hoy un tip que te va a servir para poder descargar la aplicación de instagram en tu teléfono inteligente bajo esta marca de la cual hemos hecho mención.

Instagram para Morotola

Muestra si buscáramos desde el navegador

La verdad es que estos teléfonos corren bajo el sistema operativo Android y el lugar más grande donde nosotros podemos encontrar aplicaciones en una cantidad enorme es Google play, para ello primeramente va a ser necesario contar con un correo de gmail.

Para poder ingresar a la aplicación de play store dentro del mismo dispositivo, una vez hayamos ingresado y nosotros lo que tenemos que hacer es usar el mostrador y escribir: Instagram.

Descargar instagram

Muestra como deberíamos hacer si lo hacemos desde nuestro telefono.

Hacemos clic en el primer resultado y aceptamos para que se inicie a descargar. Dependiendo de la velocidad de nuestra conexión nos debemos de esperar un momento poder hacer un minuto aproximadamente. Cuando se ya se haya descargado entonces lo único que toca al ser es poner nuestro correo o usuario posteriormente nuestra contraseña para acceder a mirar las fotos de las personas que nosotros seguimos.

Obviamente si no tienes una cuenta entonces no hay problema porque ahí está la opción para crear una cuenta en instagram desde el Motorola.

PD: Por si gustas tambien te dejo el enlace le das abrir con play store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*