Descargar instagram para iphone (gratis en español)


Podrás descargar la aplicación de instagram en tu iPhone, esta app que poco a poco se ha convertido algunas de las más utilizadas por todos los usuarios de iOS, seguramente que desde Facebook compró esta aplicación muchísimas cosas han ido cambiando y por supuesto mejorando.

instagram para iphone

Como descargar instagram en tu iPhone:

Es sumamente sencillo podemos hacerlo a través del enlace que te vamos a proporcionar, el cual te llevará directamente hasta la a iTunes Store. De hecho es este link

Pero también puedes hacer el procedimiento manual. Fácil abriendo la aplicación a iTunes Store, y utilizando el buscador escribiendo la palabra instagram. Luego nos va a poder aparecer esta app, una vez la hemos encontrado procedemos al darle al botón instalar.

Nos tendremos que esperar un par de segundos mientras se descarga, es posible que se pueda descargar muy rápido, o es probable que se tarde un poco más, todo dependerá de la velocidad de nuestra conexión a Internet.




instagram para iphone imagen

Es posible que pase un minuto mientras se completa la descarga, una vez esta instalada podremos ver la pantalla de inicio de sesión en instagram, si nunca hemos creado una cuenta podemos utilizar la misma de Facebook. Que como recordarás son los mismos dueños, y una ventaja de utilizar la misma cuenta de la red social es que vamos a poder ver la lista de nuestras amistades que poseen una cuenta y por supuesto poder seguirlos, es probable que a nosotros nos pueden seguir luego.

De esta manera nosotros podremos ver que fotografías están subiendo nuestros amigos, muchos de ellos únicamente es la suben en instagram y no le dan compartir en Facebook, espero que te haya gustado este artículo en donde te hemos mostrado dos maneras de poder descargar la aplicación de instagram en el iPhone 7, 6, 5 ó 4, no importa que versión tengas siempre y cuando cumpla con los requisitos siempre vas a poder instalarla.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*