Programa para descargar tus fotos de Facebook e Instagram


Instagram Downloader es un programa gratis que hace maravillas te permite descargar tus fotografías o imágenes de Facebook e Instagram, y no se queda únicamente ahí sino que tiene también una tercera funcionalidad esta es hacer un backup de los  tweets, favoritos y amigos en twitter.

facebook fotos descargar

Como habitualmente se suele decir este programa puede matar 3 pájaros al mismo tiempo, lo mejor de todo es que es gratis y funciona con Windows 8, XP, vista otras versiones.

No es tan complicado utilizarlo basta con colocar nuestros datos de acceso a esta red social y seleccionar los álbumes que nosotros queramos descargar para que el proceso se lleve a cabo, dependiendo de la cantidad de imágenes que hayamos subido Facebook o a Instagram así puede ser el tiempo que se tarde en descargarse.

No está nada mal día hacer una copia de respaldo de nuestras imágenes que hemos subido a las redes sociales, en la red no hay nada 100% seguro, por ese motivo lo mejor es tener un backup porque quien sabe y algún día a nosotros nos pueden hackear nuestras cuentas y perder todo lo que hemos guardado ahí los buenos momentos y los mejores recuerdos este programa te pone las cosas fáciles.

Link

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*