3 Sitios para descargar imágenes gratis libre de derechos de autor


En esta ocasión quiero hablarte y comentarte acerca de una pequeña lista de tres sitios web en donde podrás encontrar y descargar imágenes libres de derechos de autor que podrás utilizar para todos los proyectos.

Descargar Imagenes Gratis

Algunas veces es necesario querer encontrar imágenes bastante bonitas que podremos utilizar en algún trabajo que nosotros estemos desarrollando pero muchísimas veces en las que el buscador Google nos muestra están protegidas y si nosotros las utilizamos en un futuro podremos tener una denuncia en DMCA.

Morguefile. Este sitio es de la vieja escuela y cuenta con miles de fotografías que podrás utilizar para los proyectos, casi todas ellas están libres de derechos de autor, algunas requieren que se mencionen al autor pero no es en todos los casos.

pixabay.com. Si me dieran a seleccionar este es uno de mis favorito, tiene una infinidad de imágenes listas para poderlas descargar además que es posible el bajarlas según resolución así por ejemplo 640 px, 1200 px y algunas están en full HD

pexels.com. Y este es el tercero y último de la lista y no por eso es el menos importantes aquí podrás encontrar muchísimas imágenes gratis y muy bonitas como lo he comentado libres de derechos de autor las cuales podrás utilizar en proyectos y podrás estar despreocupado ante podrán recibir una denuncia en los días venideros.

Puedes hacer tu comentario y poner alguno que pienses que hace falta en esta lista bueno en donde podremos encontrar muchísimas como siempre, libres de derecho de autor.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*