Descargar Imágenes de Instagram desde el movil /teléfono


Ahora te vamos a dar un truco con el cual podrás descargar imágenes o fotografías de Instagram esta red social muy popular que Facebook adquirió hace un tiempo atrás.

Si eres bastante curioso entonces te podrás dar cuenta que no existe una manera oficial, pero si hay un pequeño truco del cual cada persona puede hacerlo el cual es lo siguiente.

Descargar Imágenes de Instagram

HACIENDO UNA CAPTURA DE PANTALLA:

La solución definitiva en este momento consiste en hacer una captura de pantalla o screenshot en tu teléfono cuando tienes la imagen que quieres, en la mayoría es el procedimiento para hacer esto es presionar al mismo tiempo la tecla de apagado y la de volumen abajo.

Si te vas a notificaciones entonces te darás cuenta de aparece el mensaje que se ha creado la captura de pantalla, ahora en el segundo procedimiento que se puede hacer es recortar la imagen para quitar los elementos que no pertenecen a ella.

Puedes notar que es posible bajar o descargar imágenes de Instagram las que quieras haciendo este procedimiento repetidas tantas veces, sucede que muchísimas ocasiones nosotros miramos o encontramos fotografías que nosotros nos gusta, y a lo mejor queremos tenerla con nosotros para el recuerdo quién sabe a lo mejor para hacer una copia de respaldo en Google fotos o en Dropbox.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*