Descargar Hill Climb Racing para Android


Hill Climb Racing es el videojuego para Android más descargado de todo este 2015, sus descargas van desde las 100.000.000 – 500.000.000   en play store.

Hill Climb Racing gratis

Ustedes pueden descargar gratis Hill Climb Racing la APK en español además que cuenta con la ventaja principale que no pesa gran cantidad (a diferencia de otros de los cuales es hemos comentado aquí en lo nuevo de hoy).

Hill Climb Racing

Se trata de un juego bastante divertido en donde nosotros tenemos que ir tocando dos partes de la pantalla de nuestro teléfono, de nuestro tablet persona que es para acelerar y la otra es para frenar, consiste en acelerar lo que más se pueda pero tratar de parar el auto una vez vaya a dar vueltas porque sucede eso entonces estaremos perdiendo.

Hill Climb Racing 2015 funciona como siempre en la mayoria de smartphones: samsung, lg, huawei, alcaltel, X, Motorola.

A medidas vayas acostumbrándote a este videojuego sin duda alguna vas ir aprendiendo trucos los cuales posteriormente en un futuro podrás poner en práctica, se puede convertir en un poco adictivo cuando nosotros contamos que es bastante entretenido. Al mismo tiempo nos puede ayudar en un momento en el cual no tenemos nada que hacer por ejemplo estamos esperando el autobús o el metro, mientras venimos del trabajo o del estudio hacia nuestra casa.

Ahora ya lo sabes puedes bajar esta aplicación para tenerla siempre presente en esos momentos en los cuales no hay nada más quiero hacer.

Descargalo desde aqui (com.fingersoft.hillclimb)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,
0 comments on “Descargar Hill Climb Racing para Android
2 Pings/Trackbacks para "Descargar Hill Climb Racing para Android"
  1. […] rc racing rival es otro divertido juego disponible para teléfonos y tabletas Android al igual al interior del cual les hemos comentado  Hill Climb Racing. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*