Descargar Hide Status WhatsApp – Ocultar la hora en WhatsApp –


Hide Status WhatsApp es una aplicación nueva que se pueda descargar directamente desde Google Play en la APK original en español además que está disponible en otros cinco idiomas pero nosotros nos interesa en nuestro por lo cual será mucho más fácil el poder utilizarla.

com.hidewhatsappstatus

El funcionamiento de esta es poder ocultar o congelar la última hora de la cual nosotros nos hemos conectado, si sabes muy bien whatsapp tiene un sistema que cada vez que nosotros abrimos su aplicación ya sea únicamente para ver los mensajes nuestros amigos les podrán ver la hora de la cual fue la última vez que nos conectamos.

Ocultar la hora en Whatsapp

Pero gracias a esta aplicación nosotros podemos ocultar la ahora de conexión en whatsapp con esto podemos tener un mejor orden o una mejor privacidad, porque personalmente esta es una opción que a mí no me gusta e incluso lo he configurado para que nunca se pueda ver pero de manera manual, regresando a esta aplicación puede ser muy útil sobre todo cuando le has dicho a tu novia o a tu novio que ya no te vas a conectar pero te cae un mensaje y se te hace necesario mirarlo con esto puedes evitar que se ponga celosa o celoso.

Sin duda alguna es un complemento para Whatsapp que puede ser muy indispensable hoy en día para nosotros sobre todo a todos aquellos que nos gusta mantener nuestra privacidad y no poner en público ciertos datos tal es el caso de cada momento que iniciamos haber nuestros mensajes.

Enlace de la Descarga: com.hidewhatsappstatus

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*