Descargar hello sms gratis para Android (Alternativa mas a whatsapp)


hello sms es una alternativa más a whatsapp en Android creo que en estos días nosotros contamos con diferentes aplicaciones los cuales nos permiten enviar mensajes de texto del celular al celular.

com.hellotext.hello

Sabemos muy bien que Android es una plataforma muy fuerte y que también millones de usuarios son los que tienen a nivel mundial no únicamente de habla española, inglesa si no estamos hablando de algo completamente global.

com.hellotext.hello-2

Esta nueva aplicación Android va a permitir a los usuarios poderse comunicar por mensaje de texto, es así como se considera una alternativa más whatsapp recordar que hace un tiempo atrás fue adquirida por Facebook por muchísimos Billones.

Hello SMS para Android es diferente porque:

Esta aplicación se diferencia a las demás es por algo porque permite ver las conversaciones por pestañas hasta el momento las otras no lo están permitiendo, y esto me hace recordar mucho a los navegadores hace un tiempo atrás casi ninguno de ellos contaba con pestañas ahora eso es inevitable y todos tienen esa función. Quizás en el futuro las demás aplicaciones al igual que esta agreguen las características del Chat por pestañas lo cual consideró que puede ser de muchísima utilidad mejorando el IU para todos nosotros los que la utilizamos. Ahora ya lo sabes cuentas como una opción más para poder comunicar con tus amigos considerándose también una alternativa más a Facebook Messenger.

Descargar desde Google play (com.hellotext.hello)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*