Descargar Hangouts para chrome gratis


Ya puedes descargar en complemento de Hangouts para Chrome gratis, y de esta manera poder chatear con todos los amigos que tenías agregados en Google talk, recordarte que la empresa modificó muchas cosas y unificó los servicios.

Hangouts chrome

Hangouts de Google es el equivalente al Facebook Messenger, ahora si tu estas buscando una alternativa a este servicio de la red social más popular puedes tomar muy en cuenta este del cual te estamos comentando, que básicamente la función principal es la misma poderte comunicar con las demás personas de manera gratuita por medio de un chat.

Esta es una extensión que se agrega al navegador Chrome, y desde el mismo puedes conversar con todos tus amigos que tienes agregado en este sistema de mensajería, con la ventaja principal de que lo puedes hacer de cualquier parte de cualquier sitio únicamente accediendo al icono verde que se sitúa en la parte superior derecha del navegador.

 

descargar Hangouts gratis

Entre otras cosas destacable es que te permite poder hacer vídeo llamadas en grupos, obviamente poderla hacer con una sola persona pero si tienen varios amigos que quieres agregar para estarle viendo la cara y escuchándolo eso es posible con Hangouts para Chrome.

Además que te poder te permite poder enviar mensajes a personas que no se encuentran conectado es decir a tus contactos que en ese momento se encuentran de modo offline, cuando ellos se conecten podrá responderte y tu poder ver el mensaje incluso cuando ya no estés conectado, ya para terminar también es posible enviar emoticones.

Link (Chrome store)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*