Descargar gratis VLC 2.0 para iphone e ipad en español


vlc para ipad

vlc para ipad

VLC el reproductor de vídeos popular para Windows nuevamente ha regresado a la iTunes Store para que los usuarios pueden descargarla esta aplicación completamente gratuita.

Asimismo pueda reproducir vídeos en su iPad o iPhone sacándole el mejor provecho, y gozando de excelentes funcionalidades como las que nos ofrece, lo mejor de todo es que este reproductor de vídeo para ios es gratis.

vlc para iphone

vlc para iphone

La versión 2.0 de VLC está permitiendo sincronizar vídeos mediante Internet inalámbrico o Wi-Fi, Dropbox, así como también permite la descarga de vídeos de Internet, seguramente llamará la atención de muchos usuarios de este sistema operativo de Apple, si te ánimas a descargarla los comparto este enlace para que lo puedas hacer.

Pero también funciona en el tercer dispositivo que no he mencionado pero es el iPod touch, el peso de esta aplicación es únicamente de 17 MB, y puedes descargarlo desde la iTunes Store utilizando la aplicación en tu device, o también utilizando el programa en Mac o Windows que tiene este nombre tú ya sabes cual me refiero, requiere iOS 5.1 si tienes una versión como la 4.2.1 seguramente no podrás instalarla al menos que exista algún truco.

   




Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*