Hacer mas pequeño el tamaño de los PDF con Orpalis Pdf Reducer


optimizar los PDF

Casi siempre nos toca usar archivos en formato PDF pero unas veces sentimos que es muy pesado algunos que descargamos. ¿Que hacer? Quizás este programa del cual te voy a comentar te pueda ayudar se trata de Orpalis Pdf Reducer.

hacer mas pequeño un pdf

Este viene a ser como el Winrar de los archivos PDF, lo que hace es abrirlos para poderlos procesar para bajarle el peso, luego de haberlo procesado vamos a poder notar un antes y luego un después.

Una de las ventajas es que usa un sistema automático para poder configurar la mejor calidad usando el nivel óptimo de compresión y también para que no vaya quedar un poco feo las imágenes.

Por si eso fuera poco también hay que la otra ventaja de usar este compresor de PDF es que remueve todos esos elementos que son incensarios que están allí por sin ser de utilidad, con eso nos ayuda porque se reduce notablemente el tamaño a un archivo de este tipo.

Este programa ha sido diseñado para Windows funciona casi en todas las versiones y no se descarga que en un futuro pueda salir una persona para iphone o para Android, la descarga es, directamente desde la web del autor y gratis.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*