Descargar Gmail para Android en español


Si quieres tener una excelente experiencia con el uso de tu teléfono móvil Android, entonces deberás de asociarle una cuenta de correo electrónico de Gmail.

Descargar Gmail para Android

A través de ella tienes acceso a los servicios de la tienda de Google Play y todo lo relacionado a Android, sin lugar a dudas vale muchísimo la pena utilizar tu Android así.

Pero entre los mejores servicios que tienes en tu smartphone sin duda se encuentra Gmail, un servicio de correo  electrónico que te permite la posibilidad de poder enviar y recibir mensajes de correo en Android, personalizados con fuentes, tamaño, archivos adjuntos y mucho más.

Sin embargo debes de saber que si deseas tener también la aplicación en tu dispositivo móvil la puedes descargar para así poder gestionar todo lo relacionado a tus mensajes de correo electrónico directamente desde tu Android de una manera muy fácil y rápida.

La instalación de la aplicación se realiza de una forma muy fácil:

  • Primero debes de hacer clic sobre el enlace que te vamos a proporcionar para la descarga de Gmail en tu Android, al final de esta nota lo vas a poder encontrar.
  • Al presionar sobre él, se te preguntara si deseas abrir con Google Play o Play Store y tú confirma la acción.
  • Luego vas a tener la opción de poder presionar sobre el botón de color verde que dice “instalar” y finalmente la descarga y posterior instalación de la aplicación comenzara de forma completamente automática.
  • Gmail te aparecerá en el menú y podrás hacer uso de la aplicación.

Enlace: Desde desde el portal Google Play

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*