Descargar geekbench para Windows: programa para ver en rendimiento del equipo


Anteriormente  ya se les había comentado sobre la aplicación de geekbench, ahora lo vamos hacer con la plataforma para  Windows, que básicamente hacen  lo mismo, pero con una diferente  interfaz.

geekbench para Windows

Con este programa podemos obtener información sobre nuestra PC que tan rápida pueda ser, ver la velocidad de nuestro procesador, la capacidad de lectura, de escritura, todo esto en MB o GB dependiendo de tu computadora.

La mejor parte es que puedes descargar geekbench en 32 bits asi como también el 64 bits, no es gratis, pero si lo puedes probar gratis en modo trial, que es completamente funcional, uno de los programas para medir el rendimiento que se esta poniendo de moda últimamente.

Recomendable antes de usar este programa cierres los demás porque pondrá a funcionar tu PC al máximo rendimiento para poder sacar datos reales de que capacidad tiene, al final podrás ver los resultados muy detallados, con graficos y todo muy ordenado, el procedimiento puede tardar unos 2 minutos o un poco mas.

Hasta la fecha no se si funciona en Windows 8, pero si tuve la oportunidad de probarlo en Windows 7 64 bits y fueron buenos los resultados ya que si me proporcionó información, si nosotros queremos podemos enviar nuestro resultado para compararlo con los demás.

Bajar: geekbench para Windows


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*