Frontback, alternativa a Instagram, Flickr (Android / iOS)


Frontback Android

Frontback es una app que está disponible para Android, iOS (probablemente pronto para Windows phone) que se puede considerar como una alternativa Instagram, Flickr, pero con la diferencia que permite tomar fotos con la cámara delantera, trasera al mismo tiempo, para luego poderla publicar en el sitio.

Frontback iOS

Y si, en verdad se parece mucho al servicio que facebook compro hace un tiempo, pero como ya se ha mencionado permite usar ambas cámaras al mismo tiempo, ahora los demás podrán saber quién es el protagonista de las fotos que se toman.

Quien sabe y dentro de un tiempo pueda tener tanta fama como para que sea comprada por otro grande, a lo mejor le tocara el turno a Google, por varios millones. Además puedes encontrar y agregar amigos vía correo electrónico, Facebook, Twitter, de esta manera podrás tener un circulo, de personas que para ti, son muy portantes, de esta manera ya lo sabes puedes y tienes más opciones para cargar imágenes desde Android, iphone para poderlas compartir con los demás.

Enlace: http://frontback.me

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*