Descargar fondos de pantalla HD en Windows 8 con Wallbase


Para todas las personas que nos gusta estar cambiando el fondo de pantalla de nuestra computadora a veces pasamos mucho tiempo buscando uno que nos guste, pero si tu estas usando Windows 8 existe una aplicación que tienen en la base de datos cerca de un millón de diferentes tipos: naturaleza, animales, video juegos, anime, carros, abstractos, graciosos, flores entre muchos otros mas.

Fondos de pantalla  para windows 8

Con un millón de fondos de pantalla tienes para muchos días usar un fondo un día y un fondo otros dia es prácticamente ilimitado la cantidad de Wallpapers que posee y que se pueden descargar gratis.

Segun dicen en la Windows store todos son gratis y se pueden usar para uso personal, las imágenes creo que pueden ser de gran utilidad para todos nosotros los usuarios, una desventaja es que si no usas Windows 8 no puedes descargar la aplicación y obviamente no puedes bajar los fondos de pantalla que tiene la app.

La aplicación es muy facil de usar cuenta con un buscador muy amigable tambien tiene etiquetas o categorías que es mas facil el poder encontrar un fondo de pantalla en especifico.

Enlace: Wallbase

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*