Renombrar varias imagenes al mismo tiempo con Flexxi (Windows)


Descargar Flexxi

En este artículo hablaremos de un programa para Windows que tiene que ver directamente con imágenes del cual es una gran utilidad porque nos permite renombrar un grupo de imágenes al mismo tiempo esto nos ahorrará mucho tiempo de estarlo haciendo una por una, además tiene otras características.

Cambiar el tamaño a las imagenes

Programa para Rotar Imagenes

Flexxi Es el nombre del programa además que es completamente gratuito entre otra de las funcionalidades que se puede mencionar es el poder rotar varias imágenes al mismo tiempo, imagínate que tienes todas las fotografías de un paseo que haya hecho pero alguien tomó mal y salieron de lado o incluso de cabeza gracias a esta aplicación para el sistema operativo Windows nosotros podemos hacer las modificaciones correspondientes en muy pocos segundos.

Además que nos permite cambiar el formato a las imágenes, en fin en el mercado existen bastantes programas con estas funcionalidades la única diferencia es que los otros son de pago y esta de la cual que estamos comentando es completamente gratis además que no te dejarán ninguna marca de agua tal como lo hacen otros que únicamente son de prueba, si frecuentemente estas haciendo este tipo trabajo en las imagenes el programa te va caer muy bien, dejamos el link para que lo descargues.

Enlace: Pagina oficial de la descarga

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones para Windows Phone
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*