Descargar flash player para Kindle Fire y otros Android


Como se ha dicho que Flash player ha muerto para Android, pero no es cierto, de hecho hay muchas aplicaciones web que aun es necesario para hacer muchas cosas como por ejemplo ver películas.

flash player para Android 4

Si tienes un kindle fire con cualquier versión de Android 4 para arriba puedes instalar flash player para que tu navegador pueda reproducir cualquier sitio web que tenga archivos de este tipo ya sean juegos o lo que sea.

La descarga del archivo esta desde la comunidad de desarrolladores de xda-developers muy popular en Estados Unidos y todos los países de habla inglesa, vas a poder descargar install_flash_player_ics.apk

Solo pesa un poco mas de 4 MB pero hace un gran utilidad, desafortunadamente los de amazon no quisieron darle compatibilidad, a diferencia del Samsung Galaxy Tab que ya lo trae en Android 4.1 por defecto.

Por lo visto hasta la fecha esta es una de las versiones más recientes de flash player para Android, en Google play has podido ver que prácticamente ya no esta, al menos en muchos dispositivos a causa de HTML5 pero para mientras que se hace la migración por completo este addon será de mucha utilidad.

Enlace: Descargar Adobe flash player APK

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*