Descargar FIFA 14 para Android (APK) Gratis


Ya está disponible en el juego más reciente de la FIFA 2014 para Android para que nosotros los amantes de los videojuegos de fútbol podemos descargarlo y poderlo instalar.

fifa 14

La mejor noticia para todos es que esta vez nosotros la podemos descargar completamente gratis no tenemos que pagar ningún centavo para poder jugar este videojuego.

Cabe mencionar que es la versión original creada por EA SPORTS, la APK la puedes encontrar en Google play puedes acceder usando un navegador y también podías entrar y descargarla directamente desde tu tablet o tu teléfono entrando a la play store.

fifa 2014 android

Pesa aproximadamente 1.3 GB con los datos (la APK es liviana) y es uno de los juegos más descargados de este 2013 en cuanto al fútbol, no es para menos todos los de habla española nos gusta este deporte vas a poder encontrar los mejores equipo como lo son Real Madrid, Barcelona, las selecciones mas populares, jugadores actuales que estan pasando por buen momento como lo es Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Bale entre otros.

Fifa 14 esta disponible en español por lo que nosotros no tendremos ningún problema a la hora de interactuar con este programa, esperemos que también los comentarios tenga en nuestro idioma pero la interfaz es un hecho que sí lo está, lo mejor de todo es que es compatible con dispositivos con Android 2.3 en adelante obviamente estamos incluyendo Android 4.0 , 4.1, 4.2, y dispositivos con la versión 4.3. Que sería la más actual hasta lo que va del año.

Pero para no aburrirte con tanto mejor comparto este enlace para que puedas descargar FIFA 14 en su APK original directamente desde el sitio de Google play.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , ,
One comment on “Descargar FIFA 14 para Android (APK) Gratis
  1. ninte dice:

    me encanta el fifa y me encantaria tenerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*