FeedMe – La app que te dejar leer contenido sin internet de Feedly


FeedMe es una app muy buena para Android trabaja de la mano con Feedly, la funciona es mostrarte contenido para poderlo leer sin internet.

Feedme

Como sabes ahora Feedly es como el Google Reader, muchas personas siempre les gusta leer las noticias via RSS por medio de esta forma, quizas es, una manera de evitar distracciones.

Lo interesante de FeedMe es que es una aplicación gratis que no incluye publicidad, ademas que tiene muchas opciones de configuración como por ejemplo poder descargar las imágenes para mirarlas sin internet, obviamente descarga los post o el texto para poderlo leer sin acceso a conexión.

Ademas para leer en la noche cuenta con un tema escuro lo cual tu vista te lo va agradecer en gran manera porque no se va a cansar demasiado.

Funciona desde Android 2.1 aun es de las pocas que estan dando soporte para esta version del oS de Google, la he probado y me gusto bastante, es como gReader solo que no tiene la opcion para leer los artículos, cosa que, creo que sera agregada en el futuro.

Aqui esta el link para descargarla

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*