Fast Messenger for Facebook, alternativa a Facebook messenger con menos consumo de memoria


com.inbox.boro.lite

Estas buscando una alternativa a Facebook messenger?, en Google play existen muchas aplicaciones pero una de la cual te gustara bastante es la que se llama Fast Messenger for Facebook (com.inbox.boro.lite).

Esta aplicación se puede convertir en una alternativa a Facebook messenger y con la ventaja principal que consume menos recursos, si tienes un smartphone con poca memoria este se la puede consumir en gran manera y luego sentir un poco lento las demas apps.

 

Facebook messenger alternativa

Esta es una aplicacion  Android  gratis ligera  que consume muy pocos recursos, y también puede servir para podernos enfocar mas, porque con ella no se tiene acceso al feed de noticias, no podrás ver publicaciones, ni acceso al chat, únicamente tendrás acceso a los mensajes de entrada a Facebook.

Teniendo la oportunidad de poderlos contestar, cuando los envías la otra persona puede ver enviado desde  un celular, pero no te pueden ver que estas conectado, de esta forma no te pueden enviar mensajes lo que únicamente busca pasar el rato.

Esta muy sencilla y funciona en casi todas las versiones de Android incluyendo la 4, la APK de esta app esta disponible en  Google play.

Enlace

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*