Descargar Facebook que se puede mover a la microSD


Ahora ha salido una nueva versión de Facebook para Android en español que permite a los usuarios que cuenten con una versión 2.3  e inferior poder mover esta aplicación a su tarjeta microSD

facebook para Android

Sabemos muy bien que esta aplicación ahora pesa relativamente bastante, y para este tipo de teléfonos que cuentan con esta versión de este sistema operativo en la mayoría de los casos la cantidad de memoria de almacenamiento de los teléfonos suele ser escasa.

La nueva actualización de esta aplicación de Facebook ahora si permite mover la app a la tarjeta microSD, ( sin ser root) permitiéndole a los usuarios poderse ahorrar varios megabytes y hacer que se pueda ejecutar de manera más rápida.

Como mover la app de Facebook la microSD:

Tienes que ir a configuración > aplicaciones > aplicaciones instaladas en el telefono y en esta selección deberá mover a la microSD

facebook android 2013

Esta nueva versión también incluye una serie de mejoras como simplemente poder deslizar nuestro dedo para acceder al menú donde se sitúa el chat los mensajes y todo lo que ya estamos acostumbrados a ver.

El otro cambio realizado es que ahora podemos compartir una historia por mensaje privado es decir nosotros podemos enviar cualquier publicación que se realice en esta red social a un usuario en específico lo podrá ver en el inbox, donde únicamente esta persona tiene acceso a él.

Enlace: Descargar la app (APK de facebook.katana desde Google play)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*