Descargar Facebook para Samsung Galaxy note


En este post vas a aprender a descargar la aplicación de Facebook para tu teléfono inteligente Samsung Galaxy note, este móvil que es muy popular y sobre todo porque cuentan con un lápiz y una pantalla un poco superior en comparación a otros modelos de las cuales nosotros te hemos comentado acá en lo nuevo de hoy.

facebook-para-samsung-galaxy-note

Forma # 1: Descargar desde Play store:

Es recomendable que puedas descargar la app de Facebook para tu Galaxy note desde la play store, pienso que es una manera más rápida que nosotros lo podemos hacer en comparación a poder buscar el archivo sitios externos. Para ello es necesario que anteriormente hayas configurado la aplicación con el correo electrónico tuyo.

Si ese es tu caso entonces te dejo el link directo

Forma 2: Bajando la APK desde un sitio externo:

Si todavía no has configurado la aplicación de play store entonces puedes hacer lo siguiente: consiste en poder descargar el archivo APK, a pesar de que esta manera no me parece la más fácil pueda que sea la más conveniente para ti, me refiero a si todavía no has creado un correo de Gmail y te puede llevar más tiempo.

Una vez que la hayas descargado entonces tienes que darle instalar y posteriormente te saldrá un mensaje de que no se puede, pero debes darle la opción de instalar de orígenes desconocidos, una vez hayas hecho esto estarás listo para poder finalizar este proceso.

Como puedes ver te hemos dado dos opciones o dos maneras de poder descargar la aplicación de Facebook en español para Samsung Galaxy note, existen otras maneras pero a mi parecer con estas pueden ser suficientes. Estas dos formas que te hemos mostrado son efectivas, siempre es importante poder bajar una versión que se encuentre actualizada, por eso mismo hice mención de poderlo bajar desde la store.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*