Como descargar Facebook para mi celular actualizado


Comentemos un poco acerca de cómo puedes hacer para poder descargar la aplicación de Facebook en tu celular y la versión más actualizada por supuesto que también en español.

Facebook para el iphone

facebok para iphone

Lo primero que tenemos que hacer es identificar bajo que  sistema operativo corre tu dispositivo, así por ejemplo si tienes un iPhone debemos de saber que corre bajo iOS, para ello será necesario visitar la itunes store.

Descargar facebook para Android

app de facebook descargar para android

De no ser un dispositivo de esta marca, entonces prácticamente estamos mencionando todos los demás huawei, Samsung, LG, Alcatel, HTC, Sony, Motorolla, ZTE, todos estos corren bajo el sistema operativo Android, prácticamente el más común en este caso nosotros tenemos que recurrir a play store lo podemos hacer obviamente desde el navegador, o incluso desde la aplicación de nuestro teléfono inteligente.

Para ello en la casilla de búsquedas lo que tenemos que hacer es escribir en nombre de esta aplicación, seguido a esto nos dará los resultados y nosotros tenemos que irnos al primero. Y luego lo que resta es instalarlo, descargar la aplicación de facebook pueda llevar unos minutos o unos segundos todo depende de la velocidad de conexión.

Luego de esto ya podrás disfrutar de la versión de Facebook más actual es decir la de que estamos en este año, con todas las novedades y características que le están agregando constantemente.

Descargar Facebook java – (Otras versiones)

Si tu dispositivo móvil no es de ninguno de los dos anteriores hemos mencionado entonces lo que tienes que hacer es descargar Facebook java (jad, jad), esto es muchísimo mejor porque algunas empresas de telefonía dan esta aplicación y la navegación totalmente gratis, para bajarla lo que tienes que hacer es dirigirte a la dirección siguiente. m.facebook.com/install

Si sientes que es un poco lenta al inicio es bastante normal sobre todo porque está cargando la configuración por defecto para tu dispositivo, pero después de eso sentirás que todo es bastante rápido es decir las siguientes veces que va a estar abriéndola.

Esperamos que este artículo te haya sido dan muchísima utilidad que sirva para poder descargar esta aplicación para la red social mas popular del momento.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*