Descargar la aplicación de Facebook para Android 2017


A medida va transcurriendo el tiempo nosotros nos podemos dar cuenta que los amigos de Facebook están actualizando su aplicación para Android y por supuesto para las demás versiones de sistemas operativos. Esta oportunidad te enseñaré como puedes hacer para descargar la de este año 2017.

facebook para android imagen

descargar facebook para android

Facebook para Android 2017 tiene bastante renovado, entre algunas características que podemos mencionar están:

  • Poder transmitir video en vivo
  • Hacer una copia de seguridad de nuestras fotografías
  • Publicar vídeos en alta definición
  • Publicar imágenes sin límites
  • Y todas las funcionalidades que ya conocemos

Descargar Facebook 2017 desde play store

foto de facebook para android

Te puede interesar: como ver cuando una persona se conecto a facebook

Este es el lugar más recomendado a mi parecer para descargar Facebook en Android, creo que la mayoría de teléfonos como por ejemplo Samsung, LG, ZTE, Huawei, Alcatel  y muchísimas otras marcas de teléfonos que utilizan este sistema operativo van a poder descargar desde este lugar sin problemas.

Para ello lo único que tenemos que hacer es simplemente abrir la aplicación de play store, en el buscador debemos de escribir Facebook. Si no quieres hacer eso puedes seguir este link para descargarla

Incluso nos aparecerá la sugerencia para ir directamente a esta aplicación, una vez la hemos encontrado solamente tocamos el botón que dice “instalar”, debemos tener un poco de paciencia debido a que esta aplicación es bastante pesada, pero creo que al final vale la pena, porque es posible que sea la más utilizada en todo este año 2017.

Con ella nosotros vamos a podernos dar cuenta que están haciendo nuestras amistades, algunas noticias relacionadas con nuestro país, con nuestra misma ciudad, eventos deportivos,  eventos que se van hacer en nuestro trabajo o quizás en nuestra Universidad.

Como descargar Facebook sin play store,  o como buscar la APK:

descargar facebook para android 2017

Para descargar Facebook APK, lo que tenemos que hacer es sencillamente escribir esta pequeña consulta en el buscador de Google, nuevamente puedo recomendar sitios que he utilizado en el pasado y que me han servido en gran manera como por ejemplo APK mirror, este es un lugar que está subiendo estas aplicaciones actualizadas, y que podemos tener la garantía que no tendrán virus.

Ya para terminar mencionar que esta aplicación de Facebook está en español, en ningún momento tendremos problema que la vamos a encontrar en otro idioma, es posible que la pantalla de inicio te salga en inglés en dado caso que tu teléfono se encuentre en ese idioma pero siempre existe la posibilidad para poderlo cambiar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*